La colisión tumbó un semáfoto y un buzón de correos justo frente a la sede del Museo de León, causando un gran revuelo.

accidente santo domingo león sucesos taxi transporte público 2

Un susto de tráfico considerables proporciones tuvo lugar poco antes de las dos de la tarde de este domingo 2 de diciembre en pleno centro de León, en la Plaza de San Domingo, cuando un taxista perdió el control del vehículo y éste invadió la acera situada justo frente a Pallarés, la sede del Museo de León, por fortuna sin causar heridas a ninguno de los viandantes que transitaban por la zona en ese momento. El conductor, según fuentes consultadas, tampoco ha sufrido heridas por este hecho.


Un taxista de León pierde el control e invade la acera en Santo Domingo, sin causar heridos

Haga clic para Tweet

La escena, eso sí, evidenciaba que el riesgo fue elevado. No en vano, con la fuerza con la que el vehículo se dirigió hacia la acera, procedente desde el final de la calle Ramón y Cajal, donde se sitúa la parada de taxis, el turismo llego a impactar contra el semáforo de la parte izquierda de la calle en sentido a Santo Domingo, llevándoselo por delante, al igual que un buzón de correos situado en la misma zona.

Poco después se personaron agentes de Tráfico de la Policía Local para indagar sobre las causas de la pérdida del control por parte del taxista, dato que no ha trascendido, aunque sí pudo comprobar que el mismo salía del vehículo por su propio pie sin problemas aparentes.

Se trata, según las mismas fuentes, de un hombre que por su edad podría haberse acogido ya a la jubilación y que en el sector era conocido por algunas costumbres como subirse a la acera, y no permanecer en la parada establecida, con el turismo con el propósito de descansar.

El motivo exacto que ha provocado el suceso de esta mañana no ha trascendido pero a las horas y en el lugar en los que se produjeron los hechos, lo cierto es que causó un gran revuelo entre los paseantes y entre los conductores de una zona tan céntrica de la capital leonesa.ILEÓN

¡Coméntalo en Facebook!

comments

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.