El herido de carácter «muy leve» no ha deseado recibir asistencia médica

Ambulancia y Policía junto con el patinete arrollado./T.V.

Ambulancia y Policía junto con el patinete arrollado. / T.V.

Accidente taxi – patinete eléctrico ante la Estación del Norte de Valencia. El choque ha provocado que el conductor del vehículo de dos ruedas quedara herido de carácter «muy leve» según han precisado fuentes de la Policía Local de Valencia a LAS PROVINCIAS. La colisión se ha producido en el paso de peatones que une la Estación del Norte con la plaza de Toros, en el inicio de la calle Alicante.

Las mismas fuentes han apuntado que el herido «no ha deseado asistencia médica« que había llegado al lugar de los hechos en un Soporte Vital Enfermero (SVE). Al parecer, el patinete eléctrico circulaba por el carril bici cuando, cruzando el paso de peatones, ha chocado con un taxi que accedía a la calle Alicante./Las Provincias

¡Coméntalo en Facebook!

comments

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.