Paso a profundizar un poco más en  la oferta.

 

  1. Se trata de un seguro médico sin co-pagos, con el 100% de coberturas contratadas ( visitas a especialistas, intervenciones, hospitalización, pruebas diagnósticas , UVI,UCI…. )
  2. Libre acceso a los mejores especialistas dentro de un amplio cuadro médico ( Quirón, Premium, Hospiten , Xanit Internacional,… además de los profesionales independientes ).
  3. Además existe la posibilidad de acudir a un ginecólogo o pediatra que no esté dentro del cuadro médico , máximo dos veces al año y se le reembolsa al cliente hasta un límite máximo de 50€/factura.
  4. Suplemento dental, por el que las visitas, limpiezas y extracciones son gratuitas. Siendo el resto de actos franquiciados.
  5. Asistencia internacional en viaje
  6. Cobertura para accidentes laborales y de tráfico
  7. Segunda opinión médica nacional e internacional para patologías graves
  1. Cobertura de Cuidado Personal: Cirugía estética, chequeos y medicina preventiva del cáncer y diagnóstico precoz de enfermedades graves.

 

Para todos aquellos clientes que tengan contratado su seguro médico con otra compañía y que tengan 1 año de antigüedad, se eliminarán las carencias de la póliza.

 

Muy importante diferencias carencias de preexistencias, ya que lo que las compañías eliminan son las carencias, pero en el caso de que una persona tenga una enfermedad o se esté tratando de algo ( preexistencia ) al ser la patología anterior a contratar la póliza esta está excluida de cobertura. Resumiendo, quien tenga un seguro médico y tenga una patología grave, debe de permanecer para siempre en su actual seguro.

 

unnamed

OFERTA TAXISOL PDF

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.