La Junta del Icab replica a Élite Taxi que la conferencia sobre ...

Ayer celebramos la reunión de seguimiento de cada viernes en la cual se han tratado muchos temas, pero nos vamos a centrar solo en uno, ya que creemos que es determinante y vamos a ser muy claros para que no haya ningún malentendido.

La Generalitat y el AMB junto con los representantes del sector se reunirán en breve para ver qué opciones tenemos cuando termine el estado de alarma.

A día de hoy cuando termine el estado de alarma las 10.521 licencias saldrán trabajar a las calles solo respetando el día de fiesta, algo que ÉLITE TAXI BARCELONA y las demás asociaciones están trabajando para evitar a toda costa, pero queremos dejar bien claras las cosas para que el sector entero sea testigo de lo que aquí se va a contar.

Diferentes “actores” del sector están AMENAZANDO con llevar a los juzgados al IMET si regula la prestación del servicio cuando termine el estado de alarma, pero no solo eso, sino que se permiten el lujo de amenazar también a las asociaciones con querellas si apoyan las medidas.

Ya estamos muy acostumbrados a recibir amenazas desde dentro del sector y en este caso si hubiera algún responsable que se cargue la regulación después del estado de alarma y el sector acabe arrastrándose en las calles por 20€ todo el mundo sabrá quiénes son los responsables.

Esta asociación nació para dignificar la vida del taxista y eso es por lo que vamos a luchar y nos vamos a VACIAR y da igual que nuestros enemigos sean de fuera o de dentro:

SEÑALAREMOS a los culpables, y moveremos al sector contra quien sea que intente reírse de él, se llame administración, floteros, arrendadores o perico de los palotes.

Ahora ya sabemos en qué posición está cada uno y seguimos confiando en la fuerza del sector y estamos convencidos que con la crisis tan profunda que estamos viviendo cuando el sector tenga que responder EN MASA lo hará contra quien sea y en eso vamos trabajar a partir de ya.

Tenéis dos opciones:

1. Luchar por vuestros derechos con uñas y dientes contra quien sea.
2. Vivir como las ratas cobardes sin dignidad y llorando todos los días señalando a otros como culpables de vuestra ruina.

SOLO VOSOTROS SOIS RESPONSABLES DE VUESTRO DESTINO.

Seguimos trabajando.

ÉLITE POR Y PARA.

¡Coméntalo en Facebook!

comments

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.