La noche de San Juan es una de las citas más mágicas del calendario en todo el Mediterráneo, por ello el 23 de junio miles de personas de todas las edades celebran a lo largo del litoral malagueño la noche de San Juan, disfrutando, comiendo y bebiendo con la familia y los amigos, acompañándolo de baños en la playa a la luz de la luna.

Para celebrarlo en Marbella, y aprovechando la suavidad de las temperaturas de este inicio del verano, desde la Delegación de Juventud hemos preparado una fiesta en una de las playas más populares de la localidad, la de El Cable, donde están invitados todos los ciudadanos para disfrutar, en un ambiente familiar alrededor de una hoguera, para ello contaremos con el dj Pakkito 2000 y la banda Los Calvin, que nos deleitaran con su espectáculo desde las 21:00 hasta bien entrada la madrugada.

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.