El concejal de Transportes y Tráfico, Enrique Rodríguez, participó ayer en la bienvenida a un grupo de vecinos de Marbella que ha realizado una ruta a pie de 7 etapas entre Aceña de la Borrega (Cáceres) y la ciudad, de 480 kilómetros, para reivindicar la dotación de guardarrailes con SPM. Entre los participantes se encuentra Francisco Viega, un vecino del municipio que hace 23 años perdió a sus padres en un accidente de moto por culpa de estos elementos de la carretera y que es aficionado a las carreras de ultrafondo junto a su grupo de amigos BeerMenZ.

“Desde el Ayuntamiento como administración tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para salvar vidas y reducir la siniestralidad y mortalidad en las carreteras y eso pasa por trabajar para que los guardarrailes acaben siendo seguros para los motoristas, especialmente”, ha apuntado el edil, quien ha avanzado que “tomaremos medidas en Marbella y reclamaremos ante otras administraciones que también tienen competencias en la materia”. El acto, en el que también ha estado presente el asesor de la delegación, Baldomero León, fue organizado por la Peña Los Mentirosos junto a MotoClub San Pedro y otros colectivos de la provincia.

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.