El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, anunciando la movilización de los taxistas / EUROPA PRESS

El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, anunciando la movilización de los taxistas / EUROPA PRESS

Han pedido que el que decida trabajar «lo haga bajo el estricto protocolo”

Los taxistas barceloneses han llamado a ponerse en cuarentena «lo antes posible» para reducir el impacto de la crisis del coronavirus y su contagio.

La asociación de taxistas, la más representativa del área metropolitana, ha exigido que el que decida trabajar o los servicios sociales gratuitos «lo hagan bajo el estricto protocolo que marcan las autoridades sanitarias».

«RESPONSABILIDAD Y SER RIGUROSOS»

«Os pedimos calma, paciencia y altura de miras, pero sobre todo responsabilidad y que seáis muy rigurosos con la operativa de los protocolos a la hora de prestar servicio», ha remarcado.

Élite Taxi Barcelona ha lamentado que no es posible aplicar «ningún tipo de regulación restrictiva», después de preguntarlo a las administraciones. Ha indicado que «solo en el caso» de que el Gobierno y la Generalitat tomen medidas en la contención del Covid-19 para la movilidad y la circulación de vehículos se podrán aplicar regulaciones restrictivas.

CONSECUENCIAS ECONÓMICAS

El portavoz de Élite Taxi Barcelona, Tito Álvarez, ha indicado que las consecuencias económicas para los taxistas de esta crisis «van a ser muy grandes».

Álvarez ha subrayado que «por encima de todo está la seguridad» y ha instado a no correr riesgos y tener cuidado con el coronavirus y, sobre todo, a aquellos que tienen personas mayores a su cargo. /Metropoliabierta

¡Coméntalo en Facebook!

comments

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.