Cía Daniel Abreu Premio Nacional de Danza 2014 en la modalidad de Creación.
LA DESNUDEZ Premio Max de las Artes Escénicas al Mejor Espectáculo de Danza 2018.

Intérpretes: Dácil González y Daniel Abreu
Músico: Hugo Portas
Dirección, coreografía y espacio: DANIEL ABREU

La obra es una propuesta poética sobre el saber quererse. Dos figuras en escena, apuntando una idea de polaridad y de viaje desde la muerte al amor. Donde acompaña la música, el músico, el sonido grave del viento en el metal. La desnudez responde a ese lugar de intimidad, donde ya no existen las preguntas. A veces lo sublime de una mano que toca e intercambia calor y sudor, y a veces quiere mal. Otras el ejercicio de ejercer el amor y sostenerlo. Se construye y se destruye, como el acto de la respiración.

La desnudez es un acto de muerte, como la exhalación, sacarlo todo para que empiece algo nuevo; y al mismo tiempo la desnudez es construir con la ilusión de que esto es lo definitivo.

Fundada en 2004, la Cía. Daniel Abreu se sitúa como una de las más destacadas de la escena nacional española. El trabajo coreográfico de Daniel Abreu se define en el uso de herramientas sencillas del lenguaje interpretativo, la fuerza y personalidad de los bailarines, los paisajes sugerentes que derivan en la construcción de imágenes de gran peso cercano y onírico, y un sensible ambiente sonoro. Las distintas traducciones de la imagen escénica y un relato de gran peso poético, característica destacada en cada trabajo, sustentan cada una de las creaciones estrenadas, con formato de solo o grupal.

Entradas:

12 €

Venta de entradas:

En la taquilla del Teatro Ciudad de Marbella, de martes a sábado: 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Tfno. taquilla: 952 864 394
Descuentos en el Teatro Ciudad de Marbella: 20% Tarjeta 65. 20% Tarjeta Joven. 20% Carnet Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella  – Para conseguir los descuentos es imprescindible presentar la tarjeta correspondiente
Descuentos aplicables a precios superiores a 10 €

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.