La avenida del Mar de Marbella acogerá entre mañana viernes, 20 de septiembre, y el domingo, día 22, la Feria Sabor a Málaga, de la Diputación Provincial, una cita comarcal en la que 40 productores malagueños darán a conocer su oferta gastronómica. El evento, que ha sido presentado hoy por el concejal de Comercio, Félix Romero, y el vicepresidente del ente supramunicipal, Juan Carlos Maldonado, contará con catas, degustaciones y talleres “para descubrir el sabor de nuestra tierra”, ha afirmado el edil marbellí.

Romero, además, ha subrayado que la feria “tiene especial interés en nuestra ciudad porque supone poner los productos malagueños a disposición del mercado más internacional que tiene la provincia, como lo es el nuestro”. El concejal también ha agradecido a los chefs que participarán en el evento y que hoy han estado representados en la rueda de prensa por Víctor Gutiérrez (Gran Hotel Elba Estepona), Óscar Cuevas (Playa Padre y Momento Club) y Yazmely Pimienta (Fons Restaurante).

Por su parte, Maldonado ha detallado que el objetivo de esta muestra gastronómica “es que nuestros productos tengan salida en el mercado; una oportunidad de degustar alimentos típicos de la tierra como el aceite, la miel, los aguacates, los quesos o las pasas, entre otros muchos”. Por último, ha avanzado que además de los stands, la feria contará con 18 actividades programadas y el horario de viernes y sábado será de 11.00 a 21.00 horas y el del domingo, de 11.00 a 19.00 horas. Toda la programación se puede consultar en el Facebook de Sabor a Málaga.

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.