La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, apostó anoche, durante la entrega de los XX Premios Empresariales CIT Marbella 2019, por “seguir haciendo de Marbella uno de los mejores lugares para visitar, invertir y vivir”. La regidora, que felicitó a la Asociación de Empresarios y Profesionales por sus 30 años de trayectoria, afirmó que el equipo de Gobierno “quiere seguir reforzando el vínculo con el colectivo” y aludió, entre otras iniciativas, a la próxima puesta en marcha de la Oficina de la Marca Marbella “para la promoción internacional de la ciudad”.

La alcaldesa, acompañada del presidente del CIT, Juan José González, subrayó la “solvencia de Marbella en el sector empresarial, que nos convierte en todo un referente” y añadió que “tenemos 13.000 empresas, a las que hay que sumar los autónomos, que destacan por su capacidad de regeneración e innovación”.

En el evento, que tuvo lugar en el hotel Puente Romano, se distinguió en la categoría de empresario a Antonio Guerrero, de Grupo GuerreroCar, y en el de institución, a la Fundación Unicaja, y se otorgó el Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol por su centenario, que celebra este año. La primer edil destacó de los galardonados “su aportación al progreso de Marbella y de la Costa del Sol”, al tiempo que agradeció a todo el tejido empresarial local, “espina dorsal de nuestro municipio, su contribución a la calidad y la excelencia de la ciudad”.

 

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.