RODOLFO GIL ROMERO y ROBERTO G. CURRÁS “ITINERANTE”
Exposición comisariada por Paco Sanguino

Dos artistas se acercan al problema de la inmigración con un objetivo común: sensibilizar y acercar el problema de la migración a través del arte –uniendo la estética con la ética- a fin de contribuir a que el odio y la criminalización contra los inmigrantes no se normalice.

En las obras de Rodolfo Gil Romero, la narración se realiza a través de personajes que representan por un lado la vida, la memoria, la sabiduría y la empatía de médicos y cooperantes hacia las personas desplazadas que sufren, y por otro la indiferencia y el desprecio hacia estos desplazados y desposeídos.

Roberto G. Currás reivindica el derecho de cualquier ser humano a viajar en busca de una vida mejor o sencillamente una vida digna, y recuerda que todos hemos sido inmigrantes a lo largo de la historia.

Inaguración: Miércoles 6 de febrero, 20:00 h.

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.