Experiencia Nissan - eTaxi | Nissan
Taxi electrico de Barelona

Ideanomics ) («Ideanomics» o la «Compañía») se complace en anunciar que su subsidiaria, Mobile Energy Global (MEG) ha seleccionado varios fabricantes para cumplir con sus 11,254 órdenes de venta de taxis eléctricos en China que incluyen BYD, Dong Feng Nissan , Chery, Kia, Geely y Tesla.

Los pedidos incluyen 300 taxis para el condado de Changxing, Huzhou; 800 para Neijiang, Sichuan compuesto por 300 nuevos taxis, y 500 taxis de reemplazo, Qingdao , Shangdong agregarán 3,000 taxis EV; Wenzhou, Zhejiang está agregando 1,500 taxis EV; Yancheng, Jiangsu ha ordenado 1,250 taxis EV compuestos por 300 nuevos taxis y el reemplazo de 950 taxis; Chengdu , Sichuan está reemplazando 3.000 taxis convencionales con vehículos eléctricos. Un total de 11,254 unidades se encuentran actualmente en cumplimiento de pedidos.

Para el pedido de la ciudad de Guilin, con el cumplimiento de la entrega ya en marcha, MEG proporcionará diez unidades del Tesla Model 3 como prueba de concepto, lo que podría hacer que el fabricante de vehículos eléctricos de EE. UU. Respalde pedidos adicionales de MEG en China . BYD, Nissan, Kia, Geely y Chery completarán la mayoría de los socios para estos pedidos. MEG requiere múltiples socios para garantizar que pueda cumplir con los requisitos de costo y entrega.

Así, queI deanomics ) («Ideanomics» o la «Compañía») se complace en anunciar que su subsidiaria, Mobile Energy Global (MEG) ha seleccionado varios fabricantes para cumplir con sus 11,254 órdenes de venta de taxis eléctricos en China que incluyen BYD, Dong Feng Nissan , Chery, Kia, Geely y Tesla.

¡Coméntalo en Facebook!

comments

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.