El taller de Fotografía de Arte y Cultura inaugura una Exposición sobre el cuerpo humano con los trabajos realizados en estudio y contando con un modelo natural.

Trabajar la Fotografía del cuerpo humano es una práctica que los alumnos deben afrontar cada año en el Taller que dirige Lola Rudolphi. Con ella la profesora pretende situar a los alumnos ante un reto casi profesional. El cuerpo humano es tema central de cualquier arte, sea pictórico, teatral o fotográfico, y su expresividad es muy versátil mostrándose en desnudos, fotos de detalle o composiciones teatrales. Todo ello supone un desafío para el alumno que, con esta práctica, aprende a manejar aspectos tan importantes como el control de la luz, la composición y los elementos propios del trabajo en estudio.

Las sesiones de estudio se han organizado con pequeños grupos, de 3 o 4 personas, que han podido estar trabajando durante dos horas contando con la colaboración de diversas modelos: Verónica González, Carmen García y Verónica Magariños.

Los alumnos que han participado en estas prácticas son los dos grupos del 3º curso de Fotografía. La exposición contará con un total de 23 piezas realizadas tanto en Blanco y Negro como en color. Las fotografías expuestas prácticamente carecen de retoque digital, ya que el reto era controlar todas las variables de luces y sombras en el estudio.

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.