El Museo del Grabado Español Contemporáneo acogerá a partir del día 22 de Junio la 9º “Exposición del Taller de Grabado del MGEC”, que constará de alrededor de 31 obras seleccionadas y realizadas en el periodo que va desde enero de 2018 a junio de 2019 en los cursos del Taller del Museo del Grabado Español Contemporáneo, las cuales recogen una amalgama de diferentes estilos y técnicas prueba de la variedad de artistas que participan en los cursos.

Entre los trabajos expuestos pueden encontrarse obras de diferente índole, que van desde la poliestergrafía y fotolitografía, pasando por la xilografía occidental y el Mokuhanga o xilografía japonesa, las técnicas de levantamiento calcográfico, los monotipos, así como las técnicas aditivas y experimentales.

Inauguración: 22 de junio a las 13.00 h

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.