El ultraderechista de la agresión de Moratalaz, no era taxista, como dijo OKdiario

En las redes sociales ya se ha calificado al diario de Eduardo Inda como «prensa bazofia», por publicar artículos atacando al sector del taxi.

EL ULTRADERECHISTA DE LA AGRESIÓN DE MORATALAZ, NO ES TAXISTA, COMO DIJO OKDIARIO

El joven de 34 años que resultó herido la noche del miércoles durante las protestas, no era taxista.

Según se publica en las redes sociales, puede que fuese policía.

«Sorpresa en Las Gaunas… Me comentan por el Pinganillo… Que el chaval de rojo que ayer intentó agredir a dos personas de ideología diferente y salió herido en el intento… Tachán…Tachán…Es…..MADERO».

Las protestas tuvieron lugar la noche del miércoles en el barrio de Moratalaz, contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de la pandemia del coronavirus en el barrio de Moratalaz (Madrid), donde se produjo el incidente entre grupos enfrentados ideológicamente.

Según publicó OKDiario, el joven de la camiseta rojo que comenzó el altercado -según se aprecia en el vídeo-, era taxista, «El taxista agredido por ultraizquierdistas en Moratalaz», dijo el diario en su publicación del jueves.

En las redes sociales ya se ha calificado al diario de Eduardo Inda como «prensa bazofia», por publicar artículos atacando al sector del taxi.

La Policía Nacional investiga los hechos para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el incidente y la consiguiente agresión al joven, aunque de momento no hay ninguna persona detenida.

El ultraderechista de la agresión de Moratalaz, no es taxista, como dijo OKdiario

Timis Local News - Timis.es

¡Coméntalo en Facebook!

comments

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.