El otoño de los taxis en Barcelona
Otoño en la Gran Via de Barcelona, con los emblemáticos taxis de Barcelona. (José Luis Gutiérrez / JLG)

Fotografía de homenaje a los taxistas de la capital catalana, cuyos emblemáticos vehículos de color amarillo y negro son una imagen habitual en la Gran Vía

José Luis Gutiérrez hace un homenaje a los taxistas de la ciudad de Barcelona con esta fotografía otoña que ha querido compartir en Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia.

“Otoño en la Gran Vía de Barcelona, reivindicando el símbolo del taxi en la ciudad, que nunca se debe de perder”, asegura el lector. De hecho, el conflicto con los vehículos VTC ha puesto en el centro del debate a los taxistas.


El otoño de los taxis en Barcelona

Haga clic para Tweet

Además, la Gran Vía es una de las arterias más importantes de la ciudad de Barcelona, que la cruza longitudinalmente con un recorrido de más de 13 km, siendo la calle más larga en portales de España, ya que la más larga en distancia es la Gran Vía de La Manga, en La Manga del Mar Menor (Murcia), con una longitud total de 19 km.

Es habitual, pues, que los taxis circulen por la Gran Vía, donde su característico color amarillo y negro no pasa nunca desapercibido.

Otoño en la Gran Via de Barcelona, con los emblemáticos taxis de Barcelona.
Otoño en la Gran Via de Barcelona, con los emblemáticos taxis de Barcelona. (José Luis Gutiérrez / JLG)

Si te ha gustado la foto, te invitamos a participar en nuestra encuesta:

¿Qué te parece la foto de los taxis de Barcelona en otoño?

Han votado 12 personas

 

¡Coméntalo en Facebook!

comments

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.