Consejos para conseguir el taxi más barato

En la era de Internet, con cientos de páginas y aplicaciones para reservar un taxi, descubrir la plataforma que nos ofrece el mejor precio es una autentica odisea. Por este motivo vamos a darte las claves para que puedas descubrir y pedir el traslado privado más barato del momento.

Según la web de reservas taxisolmarbella.com, plataforma de reserva de traslados privados en toda Marbella, incluidas recogidas al aeropuerto, una de las claves está en la antelación de reserva respecto a la fecha del viaje. Según su CEO, Fran Sánchez, “Cuando vamos de vacaciones normalmente reservamos el vuelo con muchos meses de antelación, para conseguir mejor precio, pero no hacemos lo mismo con nuestro taxi o traslado privado desde el aeropuerto y es aquí donde cometemos el primer error a la hora de conseguir el servicio más barato.”, además añade, “a diferencia de una aerolínea, nuestra plataforma te permite realizar cancelaciones sin costepara el cliente, devolviendo el 100% del importe de su reserva”

Y es que la reserva con antelación puede hacerte ahorrar hasta un 25%, y ese ahorro en el sector del taxi, es un ahorro muy importante.

Otros consejos de cara a ahorrar dinero reservando un taxi son:

  1. Reservar online para evitar esperas. No esperes a llegar al aeropuerto para coger el primer taxi que esté allí esperando, ya que normalmente tendrás que hacer cola y esperar tu turno. Reservando online te garantizas el tipo de vehículo que necesitas sin esperas y sin colas, ya que el chofer espera solo para ti. Resultado de imagen de taxis
  2. Si viajas con niños, deberías reservar taxi por Internet, para asegurarte tanto la capacidad del vehículo como que vienen a recogerte a ti y a tu familia en sillas de seguridad homologadas por ley. En tu reserva online puedes especificar el número de sillas que necesitas a la hora de recogerte.
  3. Reservar tu taxi con antelación también te garantiza un precio cerrado y sin sorpresas, ya que desde el principio sabes el precio final de tu trayecto, ahorrándote disgustos por sorpresas de última hora en forma de gastos extras por equipaje, pago con tarjeta u otros extras como la espera por retrasos en tu vuelo. En los buscadores de las plataformas puedes consultar y contratar tu transporte privado con confirmación inmediata, recibiendo factura al momento si la necesitas.
  4. Además reservando por Internet puedes elegir el vehículo que quieres que te recoja.
  5. Diversidad de servicios disponibles. No solo es ahorro el beneficio de reservar con antelación, sino de diversidad de opciones a contratar, ya que además del tradicional transfer de aeropuerto, puedes contratar tu servicio de coches con chófer por horas, días o eventos, para lo que necesites. Además en cualquier caso, tu chófer siempre te espera en la puerta de salidas de la terminal con un cartel con tu nombre y la imagen de tu empresa, si lo necesitas.
  6. Reservando con taxisolmarbella.com recibes avisos cuando la fecha de recogida se aproxima. Estando al tanto de tu reserva por email en todo momento.

Estas son algunas de las ventajas de reservar un taxi o transfer con antelación. ¿Y tú? ¿Eres de los que espera a última hora o reservas con antelación?

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.