El Ayuntamiento destina a esta convocatoria un total de 9.000 euros, según el Área de Derechos Sociales
Jose Antonio Sau
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la Convocatoria Específica de Subvenciones del Área de Derechos Sociales para el uso del taxi adaptado a personas con movilidad reducida.
El objetivo de la convocatoria es la regulación de la concesión de subvenciones a las personas con movilidad reducida, ayudando a financiar los costes derivados de este en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de octubre del año 2020. Se destinan a esta convocatoria un total de 9.000 euros y podrán solicitar las ayudas las personas con movilidad reducida y dificultad para la utilización del transporte público urbano que presenten, al menos, un grado de discapacidad igual o superior al 30% y que estén empadronados en Málaga.
Las solicitudes se presentarán preferentemente en el registro de documentos del Área de Accesibilidad, en el registro general del Ayuntamiento, en las OMACs de los 11 distritos de la ciudad o por cualquiera de los medios establecidos en la legislación vigente, informó ayer el Consistorio./La Opinión de Málaga
Deja tu comentario