Adelante Jerez y los taxistas estrechan el cerco a los VTC

Haga clic para Tweet

Durante el encuentro, Adelante Jerez reiteró al sector del taxi su “firme compromiso” con la tarea de regular la actividad de los VTC e intervenir desde la Administración pública para evitar que la des-regulación actual ponga en peligro el servicio público de taxis. A juicio del coportavoz del grupo municipal, Ángel Cardiel, el Ayuntamiento de Jerez tiene “las competencias” y “la obligación” de intervenir en defensa de los servicios públicos, entre ellos el del taxi, por lo que “hemos dado todos los pasos oportunos para que no haya excusa ninguna a la que agarrarse para no aprobar la ordenanza que garantice su protección”.

Adelante Jerez, según trasladó Cardiel a los taxistas, confía en que la ordenanza vaya a pleno en las próximas semanas y pueda estar en funcionamiento “en menos de dos meses”. Tras agradecer el apoyo de los trabajadores del sector y su predisposición a participar en todo lo que sea necesario para avanzar en el procedimiento, el responsable de Adelante Jerez indicó que “nos ponemos a su disposición para seguir trabajando de la mano en defensa del servicio público.”

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.