27/JUNIO/17 TAXISOL INFORMA

Parada de Puente Romano:

Estamos en conversaciones con el hotel para poner dos unidades en la nueva recepción. Por lo cual se podrá quedar UNA UNIDAD en la nueva recepción pero sin servicio por radio hasta que Auriga amplié el radio de acción para poder posicionarse. El posicionamiento solo sera en la parada antigua. El coche de la recepción cuando salga dirá que pase un coche a la recepción de puente romano, el que este primero en la parada antigua tendrá la  opción de ir o quedarse, ya que no tendrá servicio a radio por el momento. Si el primero de la parada antigua no quisiera ir pasaría a tener la opción de ir el segundo o sucesivos.

Parada H. Los Monteros y Palacio de Congresos:

Se nos ha notificado por medio de un escrito por parte del Ayuntamiento:

“Hay restos de basuras y conductas inadecuadas en ambas paradas”.

En relación con hacer necesidades fisiológicas en las inmediaciones de la parada del H. Los Monteros se ruega a los compañeros se desplacen a los aseos del Hospital Costa del Sol.
Con relación a este tema nos manifiestan que varios compañeros paran expresamente en el H. Marbella Club a hacer sus necesidades cuando mas adelanten tienen a su disposición los aseos del Supermercado LIDL.

Y estos lo hacemos extensibles a mas paradas que huelen a orina y hacen insoportable estar en las mismas tanto para nosotros como no decir para los clientes.

Paro del día 29 de Junio:

Se comunica que dicho paro NO esta secundado ni por TAXISOL ni CONFEDERACIÓN DE LA COSTA DEL SOL ni por FEDERACIÓN ANDALUZA (FAAT). Y se pide la sensatez de venir a trabajar dado que se ha castigado bastante a nuestros clientes y daríamos pie a que tomen la medida de utilizar otras alternativas.
Este paro es promovido por ELITE.

H. SISU:

Se pide colaboración a los compañeros para que al termino de las fiestas del mismo sobre las 19:00h pasen las unidades ya que se quejan de que nadie pasa y la parada de Puerto Banús está llena. Dando lugar que tengan que llevar a sus clientes con sus furgonetas por que se aglomeran y no quieren se de un caso como el de la discoteca Malavida.

EL MAYOR ENEMIGO DEL TAXI:

Se adjunta a pie de pagina la publicación de Federación Andaluza (FAAT) para descargar e imprimir.


UTILIZAR FINALIZANDO:

Se pide para poder agilizar la asignación de servicios y las unidades no hagan kilómetros en vacío que al ponerse ocupado pongan en el terminal la zona de destino ya que para los terminales Android automáticamente se ponen finalizando cuando detectan que han entrado en zona.REASIGNAR SERVICIOS:El taxi que no este dispuesto a ir a por un servicio que no acepte el servicio, así no entorpece con el reasigne y quita la posibilidad de que un compañero que estaba dispuesto a ir haga el mismo.

Un saludo.

APP 📱 "PIDETAXI" 📱 👉🏻Disponible para iOS y Android 🚖 Es la app con la mayor flota de vehículos en España. Mas de 15.000 taxis disponibles entre Marbella, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Almería, Oviedo, Córdoba, Sabadel, Cádiz, Algeciras... búscala en tu ciudad.