Taxisol Marbella Inscrita en programa de calidad en turismo “Sicted” 2017

Taxisol Marbella Inscrita en programa de calidad en turismo “Sicted” 2017

Durante este mes de octubre Taxisol Marbella se encuentra trabajando para que varios de sus miembros consigan el distintivo “Compromiso de Calidad Turística” en la próxima Mesa de Calidad, que tendrá lugar en el mes de noviembre (2015).

Ya han realizado la correspondiente formación SICTED, la cual tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Marbella. Dicha formación tuvo como propósito profundizar en los conocimientos acerca de las herramientas que proporciona el sistema a las empresas para implantar procedimientos y gestionar la calidad. El manejo de la plataforma SICTED ha sido de gran relevancia, debido a que esta herramienta Web recopila las medidas y requisitos que los taxistas deben cumplir.

Durante estos días además se está llevando a cabo la revisión de los vehículos con el fin de comprobar que cumplen con todos los requisitos de calidad. Asimismo, se están repasando los Manuales de Buenas Prácticas para resolver las últimas dudas que puedan quedar pendientes antes de la evaluación.

Palabras propias de Sicted: “Nos gustaría destacar el compromiso de Taxisol y su buen trabajo, que de seguro se verá reflejado y recompensado en la próxima Mesa de Calidad.”

Tenemos pues, finalmente, el certificado de SICTED valido para nuestra central de TAXISOL y válido hasta 2017.

Sicted2017 Taxisol Marbella Calidad Turismo

Sicted2017 Taxisol Marbella Calidad Turismo