¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas!

Mas de 300 taxis esperandote

ANTES DE LA RESERVA

¿Porque reservar en taxisolmarbella.com?

¡Muy facil! Tienes precios fijos garantizados, servicio oficial de taxi 100% atendidas por nuestras operadoras las 24 horas, descuentos de mas del 20% con respecto al taxímetro, además de promociones especiales y la seguridad de tener tu taxi a tu disposición entre mas de 300 vehículos disponibles.

¿Como sabe el taxista el precio que he contratado?

Nuestras operadoras avisan al taxista el precio cerrado además de su seguridad de tener el servicio contratado en su email, llévelo consigo en su móvil!.

¿Estan seguros mis datos introducidos?

Sí. En taxisolmarbella.com nos tomamos muy enserio la privacidad de nuestros clientes y todos los datos almacenados son utílizados solamente en la reserva, una vez finalizado el servicio se borran para su seguridad.

¿El taxi que contrato es privado o compartido?

Por supuesto el taxi es única y exclusivamente para usted, servicio puerta a puerta.

¿Cúal es el espacio disponible para el equipaje?

Un taxi estándar puede albergar entre 4 maletas de equipaje, en un taxi mono volumen 5 maletas y bolsos de viaje, para mas equipaje elija un taxi adaptado donde la capacidad es más del doble al estándar.

Por favor, reserve un vehículo con capacidad adecuada para las necesidades de su grupo. Si el taxi que reserva no tiene capacidad suficiente, puede que tenga que pagar por un segundo vehículo para ser enviado.

¿Cuantas personas caben en un taxi?

La capacidad a día de hoy en 2017 máxima es de 4 personas mas el conductor, en poco tiempo aumentaremos esta demanda a 9 plazas.

¿Viajar con niños?

La mayoría de nuestros vehículos están adaptados para albergar asientos para niños. Durante el proceso de reserva tiene la opción de añadir asientos de niños. Taxisolmarbella.com toma la seguridad de sus pasajeros muy en serio y particularmente la de los niños.

¿Pueden recogerme al aeropuerto?

¡Por supuesto que sí! Especificando tus datos de vuelo en el formulario de reservas le estará esperando en el Hall de llegadas un socio de Taxisol Marbella portando su nombre en un cartel. Si vienes para Marbella conocemos mejor que nadie la ciudad.

PREGUNTAS ONLINE

¿Cuanto tiempo dispongo para hacer una reserva?

Aproximadamente debes hacer la reserva al menos entre 12 y 24 horas de antelación, nuestro sistema solo deja reservar en ese espacio de tiempo para que haya tiempo suficiente de despachar los servicios con plena garantía.

¿Puedo elegir otro método de pago?

Por defecto siempre tienes la opción de pagar al taxista, además estamos obligados por normativas a llevar TPV para pagos con tarjeta, y si lo prefieres puedes pagar la reserva anticipada con el pago por Paypal.

¿Teneís códigos promocionales?

Síguenos en nuestras redes sociales para saber de cualquier oferta o novedad que te pueda interesar. Facebook | Twitter

PREGUNTAS DE TAXIMETRO

¿Si deseo tomar un taxi por la ciudad, no de forma online, que precios tiene el taximetro?

Tienes dos formas de averiguarlo, a través de esta página y con nuestra calculadora, sabiendo siempre que son precios aproximados.

¿Como identifico sus coches?

Somos servicio oficial 100% de Marbella, nuestros taxis van totalmente en blanco y lineas azules claro, portando el escudo del ayuntamiento de Marbella.